Imágenes

Gafas de madera Móler, hechas a mano en Valencia.

Black Frenchie ya tiene ganas de que llegue el sol después de este largo invierno y poder llevar sus Gafas Móler, sostenibles y 100% hechas a mano en Valencia, sólo hay que ver sus acabados.

blackfrenchie gafas de madera

Han sido muchas las modas de las gafas de sol, pero desde 2014 las gafas de madera van pegando cada vez más, siendo las más adecuadas tanto por los valores que representan como el juego que dan sus combinaciones, punto muy importante para todos aquellos que cuidan cada detalle de su estilo.

La ventaja que tiene Móler es que al estar hechas de láminas de madera son mucho más resistentes que cualquier otras.

gafas de madera hechas a mano

No os dejarán indiferente, con sus seis modelos de gafas, para todo tipo de gustos, para todo tipo de caras y no tienes que molestarte en con qué ponértelas porque combinan con todo, vamos, un regalo perfecto y original para San Valentín.

Gafas de Madera BlackFrenchie

Puedes personalizarlas a tu manera eligiendo el tipo de madera a utilizar: ébano, ébano coloreado o zebrano.

Por otro lado, podemos hacerlas más exclusivas eligiendo el tipo de lente: orgánicas, polarizadas o espejo: plata, azul, verde o rojo.

gafas madera con lentes espejo

Entra en nuestra Tienda Online BlackFrenchie y elige tus originales gafas de madera!

Etiquetado , , , , ,

Tienda Online Blackfrenchie.com

Bienvenidos!!

Os damos la bienvenida a nuestro blog, y anunciaros la apertura de nuestro proyecto, la Tienda Online BLACKFRENCHIE.COM con el que hemos puesto mucha ilusión, y sobre todo tiempo.

Black Frenchie abre su Tienda Online el 1 de Febrero de 2015, la cual basará en productos novedosos y todos ellos fabricados de forma sostenible, donde podréis encontrar desde decoración del hogar hasta complementos de moda.

www.blackfrenchie.com

blackfrenchie.com

Queremos cambiar el modo de consumo, incentivar la conciencia de la gente en cuanto al medio ambiente y creemos que incrementando el consumo de este tipo de productos será como poner nuestro granito de arena.

En este blog os mantendremos informados de las novedades de nuestra tienda Online así como de noticias interesantes.

¡Poco a poco iremos subiendo más productos!

Estamos ansiosos por conocerte!!

Black Frenchie.

Etiquetado , , , , ,